La enigmática “Pirámide del Fin del Mundo” ¿Un refugio Iluminati?

La estructura en forma de pirámide se encuentra en Dakota del Norte y es vista por muchos como un punto de colisión entre dos mundos.


Esta pirámide en Dakota del Norte es tan misteriosa como parece, no es antigua, es moderna y fue construida para salvar al mundo.


El misterio que envuelve la pirámide del fin del mundo


Probablemente nunca hayas oído hablar de él antes, pero representa el punto de colisión de dos mundos en un radar que es una estructura en forma de pirámide. Fue construido para proteger al país contra un posible ataque nuclear de los soviéticos durante la Guerra Fría.


La pirámide pertenece al complejo de seguridad de Stanley R. Mickelsen y fue arrumbada hace aproximadamente unos 40 años dando lugar a todo tipo de teorías e intrigas: base de refugio de los Illuminati, base secreta donde se prueba la tecnología alienígena, experimentos humanos secretos, etc.


Algunos creen que se cerró porque se demostró que la estación era ineficaz, otros creen que los costos de mantenimiento fueron simplemente demasiado altos, pero también hay quienes creen que esta estación no se ha cerrado y que todavía está en funcionamiento hoy, no como un complejo defensivo, sino más bien como una instalación similar a la Base Dulce.


¿Dónde esta ubicada la Pirámide del Fin del Mundo?


Esta pirámide está ubicada en una zona rural de Dakota del Norte y es una de las principales manifestaciones de la paranoia nuclear.


Esta enorme pirámide que sobresale en el paisaje de Dakota del Norte, ha generado todo tipo de teorías. El enorme proyecto le había costado al gobierno de los EE. UU. $ 5.7 mil millones para construirlo, pero en febrero de 1976, después de solo tres meses de plena capacidad operativa y un año de trabajo activo, se desmanteló Fusión.


Construcción


La base fue diseñada para detener los misiles soviéticos lanzados desde el Polo Norte, que estaba destinado a ser interceptado sobre territorio canadiense.


En el momento de la construcción, la enorme Pirámide movilizó la economía de la zona y hasta cuatro mil personas vivían en la zona. Pero el proyecto duró solo seis meses después de lo cual fue cancelado. A mediado de la década 1980, la pirámide fue utilizada como un campamento juvenil y en 2012 la estructura fue subastada por el gobierno. Es bien sabido que estas reliquias era nuclear son ‘ buscados – después en círculos milenarias.


Según el sitio web Fusion, la comunidad religiosa huterita secta pacifista logró adquirir la propiedad por $ 530.000, superando al condado de Cavalier, que buscaba convertirlo en un destino turístico. Según los informes, el condado estaba extremadamente decepcionado por haber perdido la subasta.


El grupo religioso que ahora es dueño de la pirámide no ha hecho nada con ella, sin embargo, han plantado soja y alfalfa a su alrededor.