“… Basado en nuevos datos, evidencia de que, durante este período de clima similar a la Tierra, la evolución biológica produjo, a largo plazo, una civilización humanoide que dejó ruinas en varios sitios, siendo Cydonia Mensa y Galaxias Chaos los dos sitios más intensamente investigados. Los datos de estos sitios formaron la base para la Hipótesis Cydonian (Brandenburg, DiPietro y Molenaar, 1991) de una civilización antigua, indígena, aproximadamente de la Edad del Bronce en Marte ”.
“Se encontró que el xenón de Marte coincide estrechamente con el componente de la atmósfera terrestre producido por los programas de armas nucleares de la Tierra, tanto las pruebas de bombas de hidrógeno como la producción de plutonio, las cuales involucran grandes cantidades de fisión con neutrones rápidos.
Se ha descubierto que el xenón de Marte puede aproximarse mediante una mezcla de xenón de prueba nuclear al 70%, mezclado con xenón de la Tierra al 30% natural, lo que sugiere que el xenón de Marte era similar al de la Tierra antes de que un gran evento nuclear lo alterara drásticamente «.
Marte es diferente a cualquier otro cuerpo celeste de nuestro sistema solar. Desde tiempos inmemoriales, el planeta rojo ha capturado la imaginación y el interés de personas de todo el mundo, desde la época de los imperios azteca, inca y maya, hasta la sociedad moderna y el siglo XXI.
Pero, ¿qué hay en Marte que nos hace querer entender todo sobre él? ¿Estamos interesados en Marte porque pensamos que podría haber vida allí? ¿Estamos tan interesados en el planeta rojo porque existe la posibilidad de que una civilización avanzada haya florecido allí alguna vez?
¿Es ridículo pensar que la vida pudo haber florecido alguna vez en Marte?
Según un científico que ha trabajado en tecnologías de plasma espacial, fusión nuclear y propulsión espacial avanzada, e inventó el propulsor de plasma electrotérmico de microondas que usa propulsor de agua para la propulsión espacial, no, y Marte pudo haber sostenido una vez a un extraterrestre extremadamente avanzado. civilización.
El Dr. John Brandenburg, físico de plasma que trabaja como consultor en Morningstar Applied Physics LLC y como instructor a tiempo parcial de Astronomía, Física y Matemáticas en Madison College y otras instituciones de aprendizaje en Madison, Wisconsin, cree que en la lejana historia de Marte, cuando el planeta rojo era mucho más similar a la Tierra, allí se desarrollaron civilizaciones alienígenas avanzadas, y hoy en día se puede encontrar evidencia de su existencia en el planeta rojo.
“Marte presenta a la raza humana una prueba de inteligencia darwiniana y, hasta ahora, la estamos fallando. Los científicos no pueden conectar los puntos en Marte porque la imagen resultante es demasiado aterradora para aceptar ”.
El Dr. Brandenburg no solo cree que Marte estuvo habitado alguna vez, sino que cree que los datos de Marte muestran evidencia clara de isótopos de ‘firma de arma’, lo que demuestra que dos «explosiones de aire» nucleares masivas en las regiones del norte de Marte habían ocurrido en el pasado distante.
“Se encontró que el xenón de Marte coincide estrechamente con el componente de la atmósfera terrestre producido por los programas de armas nucleares de la Tierra, tanto las pruebas de bombas de hidrógeno como la producción de plutonio, las cuales involucran grandes cantidades de fisión con neutrones rápidos.
Se ha descubierto que el xenón de Marte puede aproximarse mediante una mezcla de xenón de prueba nuclear al 70%, mezclado con xenón de la Tierra al 30% natural, lo que sugiere que el xenón de Marte era similar al de la Tierra antes de que un gran evento nuclear lo alterara drásticamente «.
Resulta que el gas isótopo xenón 129 es producido por REACCIONES NUCLEARES.
El xenón 129 se produce solo en pequeñas cantidades por fisión normal, pero en la explosión de una bomba de hidrógeno convencional, se produce en grandes cantidades.
“Cuanto más observamos a Marte, más información obtenemos de que realmente es un planeta fascinante, del Curiosity Rover ahora sabemos que Marte alguna vez fue como un planeta muy parecido a la Tierra, con mares largos y salados, con lagos de agua dulce , probablemente con picos nevados y nubes y un ciclo del agua como el que estamos estudiando aquí en la Tierra… Algo le ha sucedido a Marte; perdió su agua «. – John Grunsfeld, astronauta que viajó cinco veces al espacio, Administrador Asociado Jefe de la Directiva de Misión Científica de la NASA.
El Dr. John Brandenburg cree que hay evidencia clara de que al menos dos grandes explosiones nucleares ocurrieron en Marte, y que cualquiera que pueda leer un mapa puede encontrar una correlación entre Cydonia Mesa y Galaxias Chaos, y evidencia de ondas de choque y lluvia a favor del viento.
En una conferencia, el Dr. Brandenburg declaró que hay evidencia concluyente de un tipo de civilización de la Edad de Bronce que fue destruida por una explosión nuclear masiva. Además, el Dr. Brandenburg afirma que el gobierno de EE. UU. Ha estado al tanto de esta evidencia desde 1976. El Dr. Brandenburg afirma además que la civilización marciana no estaba lo suficientemente avanzada como para haber creado las explosiones nucleares por sí mismas y que deben haber sido destruidas por otro. civilización.
“El secreto dentro del gobierno es un mal que a veces es necesario, pero creo que es bueno que este encubrimiento en Marte esté terminando y, con suerte, en algún momento, podemos sentarnos y tener una conversación franca, no sobre lo que sucedió en Marte. Hace 250 millones de años, pero lo que está sucediendo ahora mismo «.