Gobierno del Reino Unido elimina por accidente Evidencia clave de casos de Pedofilia.

El abuso sexual infantil (IICSA) presenta disculpas

La investigación independiente sobre el abuso sexual infantil (IICSA) se vio obligada a emitir una disculpa después de la pérdida de la evidencia vital, por motivo de que fueron suprimidos de sus servidores toda información importante, según anunciaron accidentalmente. Los testimonios y pruebas sólidas para la investigación, se dice que se han perdido debido a un ‘mal funcionamiento técnico’.

A pesar de la falla técnica, la agencia dijo que no había una violación de seguridad en sus sistemas y asegura que la privacidad de las víctimas no está en riesgo. La investigación independiente en abuso sexual infantil (IICSA) se disculpó esta semana después del testimonio de las víctimas de abuso sexual infantil.

La agencia dijo que la pérdida se debió a un mal funcionamiento técnico, que arrojó un número incalculable de testimonios que se presentaron a su sitio web oficial. La agencia ahora demanda que no había ninguna brecha de la seguridad, y que los testimonios se perdieron, el aislamiento de las víctimas no está en el riesgo.

Una investigación independiente en el abuso sexual del niño (IICSA) fue establecida por el ministro casero británico, El 7 de julio de 2014. La investigación tenía por objeto investigar por qué los anillos de pedofilia parecían estar exentos de captura.

IICSA publicó la siguiente declaración en su página web: “Debido a un cambio en la dirección de nuestro sitio web el 14 de septiembre, cualquier información presentada a la investigación entre el 14 de septiembre y el 2 de octubre a través del formulario en línea En la página Compartir su experiencia de nuestro sitio web, se eliminó de forma instantánea y permanente antes de que llegara a nuestro equipo de contratación.

Lamentamos cualquier inconveniente o molestia que esto pueda causar y le aseguramos que ninguna información fue puesta en riesgo de divulgación o acceso no autorizado. Debido a las medidas de seguridad en nuestro sitio web, su información no puede ser encontrada o vista por nadie Ya que fue destruido de forma inmediata y permanente. Nos gustaría pedir disculpas nuevamente a todos los que enviaron detalles a la Consulta durante este tiempo y le pedimos que vuelva a enviar su información a través del formulario en línea.

Alternativamente, puede llamar a la línea de ayuda de la Consulta al 0800 917 1000 para que envíe su información por teléfono o envíe un correo electrónico a nuestro equipo a [email protected] “La comisión está siendo dirigida por el juez de Nueva Zelanda Lowell Goddard, Medio millón de dólares por su trabajo con el grupo.
Via: www.neonnettle.com

Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL