Un ingeniero jefe de un buque de suministro en alta mar en el Golfo de México presenció un OVNI saliendo del océano que medía 1200 pies de diámetro. Dos días más tarde, el testigo presentó un informe en la página web del centro nacional de informes de ovnis.
El testigo describió un objeto de color oscuro, de forma ovalada emergió del océano. No había agua goteando de la nave. Era cinco veces más grande que el buque de suministro de 240 tripulantes. El evento duró 40 segundos cuando de repente el OVNI desapareció con la velocidad de la luz. El centro nacional de informes de ovnis contactó al testigo y declaró que es muy confiable.
A lo largo de los años, se han presentado muchos informes de ovnis en los que el objeto surgió del océano. En algunos casos, los testigos a bordo de buques informaron haber visto luz extraña bajo la superficie del agua. En 1995 se filtraron fotografías clasificadas a una revista francesa. Estas fotografías contenían imágenes de presuntos ovnis que fueron tomadas desde dentro de un submarino.
Este submarino, el USS Trepang, estaba en una misión clasificada cerca de la Isla Jan Mayen en 1971. Durante la misión, la tripulación del submarino tomó estas fotografías de un enorme OVNI que se cierne sobre el océano y en algunos casos se pueden ver objetos sumergidos dentro del agua. No estaba claro si este OVNI fue derribado por el submarino porque en algunas de las imágenes podemos ver un objeto que entra al agua en una nube de humo.
El miembro de la tripulación informó el avistamiento de Ovnis al Centro Nacional de Informes UFO. El NUFORC rastrea cualquier avistamiento reportado de OVNIS y registra datos. El ingeniero dijo que estaba trabajando el jueves por la tarde en el Golfo de México, cuando alrededor de las 7 de la tarde, junto con cuatro miembros de la tripulación, vio una embarcación que parecía ser cinco veces la longitud de su propia embarcación, pies.
El avistamiento ha sido destacado por el Centro Nacional de Informes UFO como de interés y es uno de los 246 informes recientes de avistamientos de ovnis de este año. El NUFORC habló con el ingeniero por teléfono y se informó que estaba sobrio de mente. En notas, escribieron que el testigo parecía capaz y confiable y había estimado que tal vez hasta 50 personas podrían haber presenciado el OVNI, a bordo de los buques.
Via: www.disclose.tv
Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL