Los últimos cinco años han sido un período revolucionario para la humanidad. Como nunca antes, altos funcionarios del gobierno, personal militar y astronautas han decidido que es hora de hablar sobre los Ovnis y la vida alienígena.
Una de las personas más influyentes en el movimiento de divulgación de los Estados Unidos es John Podesta, Jefe de Gabinete de Bill Clinton y presidente de la campaña presidencial Hillary Clinton de 2016. Podesta declaró recientemente: “El tiempo para tirar de la cortina de nuevo sobre este tema es hace mucho tiempo. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles -las que están en condiciones de saber- acerca de un fenómeno fascinante cuya naturaleza aún está por determinar”.
La humanidad ha sido testigo de uno de los mayores movimientos de divulgación en la historia de nuestro planeta. Nos hemos dado cuenta de que el fenómeno OVNI no es un evento aislado, y hay más información sobre el tema de lo que nos han llevado a creer.
En el último par de años, individuos de alto rango de la política, el gobierno y los militares han hablado libremente sobre el fenómeno OVNI, lo que sugiere que su realidad y merece más atención.
Sin embargo, una de las citas más importantes e influyentes sobre la vida extraterrestre y el fenómeno OVNI proviene del Dr. Brian O’Leary, ex Astronauta de la NASA y Profesor de Física de Princeton, quien dijo: “Hay abundantes pruebas de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado contactando desde hace mucho tiempo”.
El fenómeno OVNI, sin embargo, no es un evento aislado que sólo se ve en el planeta Tierra. Si bien hay millones de personas en todo el mundo que dicen haber visto objetos en el cielo que desafían la explicación, los astronautas en el espacio han sido testigos de cosas increíbles en las últimas décadas.
Desde la misión de Apolo a la Estación Espacial Internacional, hay suficientes imágenes para hacer un argumento fuerte cuando se trata de visitas de otro mundo. En pocas palabras, hay cosas que incluso la ciencia no puede explicar. Ya sea que se trate de la Tierra, la Luna o Marte, el fenómeno OVNI está en todas partes, y una de las declaraciones más interesantes hechas en los últimos años viene del General Stubblebine.
Albert “Bert” Newton Stubblebine III es un general retirado del ejército de Estados Unidos, cuya carrera en servicio activo abarcó 32 años. General Stubblebine es considerado uno de los soldados más distinguidos de Estados Unidos y fue jefe de la Inteligencia del Ejército de los EE.UU.
“Hay estructuras en la superficie de Marte. Le diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras de Voyager que pasaron en 1976”.
También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte, y hay máquinas bajo la superficie de Marte que pueden ver, pueden averiguar en detalle, pueden ver lo que son, dónde están, quiénes (Dolan, Richard, UFOs y el Estado de Seguridad Nacional: Nueva York: Richard Dolan Press)
Sin embargo, sus declaraciones no son vacías. En los últimos años, los exploradores de la NASA explorando el planeta rojo han fotografiado una enorme cantidad de estructuras inexplicables en el planeta rojo. Y mientras que TODAS las estructuras de misterio se explican como Pareidolia, millones de personas en todo el mundo creen firmemente que hay cosas en Marte que se están manteniendo alejadas de la sociedad, al igual que hay estructuras en la superficie de la Luna que la NASA ha tratado de mantener de la sociedad.
Via: www.ancient-code.com
Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL