¿Qué define el termino «Dios» o el termino Alíen? Nadie puede decir que estos dos términos no se pueden combinar o que un significado similar no los define.
Dios ciertamente no es de la Tierra, por lo tanto, es extraterrestre: ocurre o existe más allá de la atmósfera terrestre, un ser de más allá de la atmósfera terrestre.
No se pretende, ya que evidentemente no es necesario, difundir la posibilidad de que los “dioses” tengan un origen extraterrestre, y no implica renunciar a las creencias o principios de una persona. Algunos investigadores incluso sugieren que tal posibilidad apunta a lo contrario. Es muy probable que nuestra civilización se haya originado en otra civilización que habitó la Tierra mucho antes de que la historia nos lo cuente.
¿Qué sabemos sobre Dios?
Según los textos, “Dios” es una entidad sobrenatural, creador del universo con poder absoluto sobre él. Los extraterrestres se pueden definir como seres «extraños» de nuestro planeta.
Hoy, no tenemos (o hemos visto) evidencia de la existencia de ninguno de esos dos aspectos. Tenemos textos antiguos que mencionan tanto a dios como a seres extraterrestres, pero de diferentes formas. Depende de las creencias de cada persona dónde se dividen estos aspectos o dónde se encuentran.
Pero, de nuevo, nuestras creencias son una cuestión de fe, no de evidencia. Casi todas las religiones hablan de seres misteriosos, mensajeros, dioses, etc… incluso la religión cristiana menciona la existencia de criaturas con capacidad de vuelo. Por lo general, estos dioses o mensajeros se representaban con alas, aunque nunca se especifica claramente cómo lograron volar estos seres.
Los antiguos textos indios sugieren que las teorías sobre seres voladores y objetos misteriosos podrían llegar a ser ciertas. Las teorías religiosas afirman que un «Dios» o varios «Dioses» son los responsables de la creación de la vida en el planeta Tierra, estas teorías se reflejan en antiguos textos sagrados como la Biblia, Popol Vuh y la Torá pero incluso antes de estos textos antiguos, Se describieron seres misteriosos en el antiguo Egipto, Grecia y otras civilizaciones antiguas de todo el mundo. Todas esas historias hablan de seres que descendieron de los cielos para crear la humanidad y la civilización.
¿Fueron los Alienígenas mal interpretados como Dioses?
Misteriosamente, los investigadores han encontrado evidencia de que estos «seres del cielo» o «dioses del cielo» provienen de constelaciones como las Pléyades, Orión o Sirio.
Los teóricos de los astronautas antiguos sugieren que los dioses antiguos mencionados en estos textos sagrados son de hecho seres extraterrestres con tecnologías muy avanzadas que fueron mal interpretados como «dioses» por la humanidad antigua. Hoy, a medida que avanza la ciencia, la teología no se queda atrás. La iglesia católica, por ejemplo, ha emitido un comunicado en el que sugieren que sus creencias no van en contra de la astronomía y la posibilidad de que haya vida en otras partes del universo.
Entonces, debemos preguntarnos: ¿Es posible que algunos textos antiguos que hablan de dioses y mensajeros del cielo sean en realidad malas interpretaciones que deben volver a analizarse y repensarse? Cuéntanos en los comentarios que opinas al respecto.