Una criatura misteriosa en Escocia ha sido recientemente fotografiada, lo que ha causado gran impacto en las redes sociales.
A partir de esta publicación, han surgido muchas conjeturas que buscan identificar las especies en cuestión y explicar sus extraños movimientos, ya que aparentemente buscaba comida o tal vez alguna presa para rasgar. Sin embargo, hasta ahora los supuestos más consistentes apuntan a un resurgimiento del monstruo del Lago Ness como la única explicación factible para esta enigmática bestia que ha aparecido.
La primera persona atrapada en este cuadro fue el mismo autor, Jimmy Wright, que estaba en una excursión con su hijo preadolescente, cuando de repente sintieron que la oscura vagabundeo de esta extraña bestia estaba absorta en pánico y curiosidad.
Entonces procedieron a mirar en dirección a los misteriosos ruidos que llamaron su atención, para darse cuenta de que eran producidos por el crujir de hojas caídas mientras eran pisoteados por los pasos constantes del animal mezclado con sus gruñidos gemidos, De 15 metros y vio a esta criatura voraz moviéndose en el barro mientras destrozaba ramas y separaba enormes rocas en su camino.
Lo primero que se les ocurrió fue paralizarlo para que la bestia no se diera cuenta de su presencia y cuando se fue en la dirección opuesta a su ubicación tuvieron el coraje de tomar una foto con el flash apagado, sin embargo, en ese momento El monstruo se detuvo por el clic de la cámara al disparar la foto, permaneció sintonizando sus sentidos para percibir cualquier movimiento y luego de unos 30 segundos que significó una pequeña agonía para Wright y su hijo la bestia continuó su andadura.
En principio Wright compartió la imagen en sus redes sociales sin dar más explicaciones, ya que al final fue sólo un hombre común que salió a caminar con su hijo, sin embargo, las opiniones de los expertos no se hicieron esperar a los que Levantaron Que esta misteriosa criatura puede ser la reaparición del monstruo del Lago Ness, que probablemente estaba congelado por miles de años, pero que “ha vuelto a la vida” gracias al derretimiento del calentamiento global.
El monstruo del Lago Ness es una especie mítica que vivió en Escocia en las proximidades del lago del mismo nombre, y dada su naturaleza si se confirma su presencia en el lugar las poblaciones humanas y animales que se encuentran en las inmediaciones del lugar donde se encuentra Fue tomada La controvertida fotografía puede comenzar a temer por sus vidas, ya que cuando esta bestia se recupere sus fuerzas querrán recuperar el territorio y perder dominio.
Via: www.ancient-code.com
Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL