Finalmente descubren el misterio más grande detrás del triángulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas es un infame tramo de agua de la costa de la Florida. El área entre la isla de las Bermudas, San Juan, Puerto Rico y Miami, Florida, ha sido el hogar de literalmente docenas de barcos y aviones estrellados y desaparecidos, algunos de los cuales parecen haber desaparecido completamente de la faz del planeta.

No es irracional ser escéptico de las teorías cósmicas y extraterrestres acerca de la vasta área del océano abierto. En su conjunto, el triángulo sigue siendo uno de los cuerpos de agua más traficados y, por lo general, la mayoría de los que viajan por el triángulo sobreviven indemne su viaje.

Sólo porque el triángulo puede (o no) ser el sitio de la actividad paranormal no significa que el peligro real no puede existir en esta parte del Océano Atlántico. De hecho, el estatus mítico del Triángulo de las Bermudas puede contribuir al volumen de atención que los científicos pagan a esta área.

Un video del Canal de la Ciencia de 2016 compartió un informe señalando que las imágenes satelitales de partes del triángulo revelaban un patrón peculiar en la forma en que algunas de las nubes se estaban formando. Parecía haber un número de hexágonos dentro de la cubierta de nubes. Estas formaciones de nubes de seis lados varían en tamaño de 22 a 50 millas de diámetro.

Las nubes hexagonales no son exclusivas de esta parte del océano Atlántico. Los científicos han estado observando patrones similares en el Mar del Norte – entre Gran Bretaña y Escandinavia – durante algún tiempo. Estas formas de nubes, de acuerdo con el video del Canal de la Ciencia, son a menudo la firma de “microbursts” – un evento meteorológico similar a un tornado, sólo el viento literalmente cae directamente de las nubes.

“Las microburbujas”, según Traci Pedersen de Live Science, “son potentes columnas localizadas de viento que ocurren cuando el aire enfriado cae de la base de una tormenta a velocidades increíbles – hasta 60 mph – y luego golpea el suelo, extendiéndose En todas las direcciones. “

Estos vientos también pueden crear enormes hinchadas sobre el mar, causando olas que suben y bajan hasta 45 pies – lo suficientemente grande como para lanzar incluso los más importantes del océano alrededor.

Estos microbursts son tan dramáticos, los informes del canal de la ciencia, que algunos han llevado a llamarlos “bombas de aire”.

Así, la manera en que el Canal de la Ciencia retrató las conclusiones de los científicos, los patrones de nubes similares en el Triángulo de las Bermudas, podría significar que tenían una teoría fuerte en mente para explicar la desaparición de tantos barcos.

“La edición de esto fue horrible”, sin embargo, uno de los científicos que figuran en el video dijo al Washington Post. Randall Cerveny, que dirige el departamento de meteorología de la Universidad Estatal de Arizona, dijo: “Estaba muy molesta cuando vi esto”.

Cerveny dijo al Washington Post que tenía la impresión de que estaba dando una “explicación de paja” que, asumió, otro contribuyente más tarde repudiaría – o al menos aclararía.

El Post hace un gran trabajo de resumir el engaño en el video:

“¿Podrían los microbursts han hundido algunos barcos y derribado algunos aviones en el Triángulo de las Bermudas? Por supuesto. ¿Significa esto que el misterio del Triángulo de las Bermudas es real y que lo hemos resuelto? No, Cerveny no está diciendo eso.

Por lo tanto, todos hemos aprendido un poco sobre un fenómeno climático realmente genial que puede causar estragos en tierra y mar, pero ¿alguien resolvió el misterio del Triángulo de las Bermudas?

Tal vez no hay ningún misterio y todos los que navegan los mares y vuela el cielo corre una cierta cantidad de riesgo basado en el error humano y mal funcionamiento mecánico.

Via: conspiracy-nation.com

Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL