¿Existe realmente la entrada a la Tierra Hueca?

La creencia en la Tierra Hueca o creencia intraterrestre es una afirmación de que dentro del planeta Tierra existen civilizaciones subterráneas muy evolucionadas de seres llamados intraterrestres.


Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, que son custodiadas y mantenidas en secreto por algunos gobiernos del mundo, así como un sistema de galerías destinado a comunicar lugares distantes a través del subsuelo.


Otras versiones de la creencia afirman que en el interior de la Tierra flota un sol que da vida a una tierra interior y habitada sin noches, con clima tropical y gravedad de 6,7 g. Otras afirman que el movimiento de las placas tectónicas se debe a que la Tierra está aumentando de tamaño. En el centro de las aperturas de cada polo no habría gravedad y el mar se hundiría por una de ellas hasta salir por la otra, lo que serviría de ruta naval y migratoria hacia el interior.


De modo afín a otras teorías de conspiración, se sostiene que este conocimiento está oculto debido a una gran conspiración en la que «están involucrados los dirigentes mundiales, la NASA, Google Earth» etc, que conocen perfectamente el tema pero se han confabulado para ocultarlo.


Otro argumento común entre los creyentes es que la exploración del interior de la Tierra no ha sido significativa, ya que la máxima perforación, realizada en el Pozo Superprofundo Kola en Siberia, es de 12,3 km, el 0,1 % del diámetro terrestre.



Creación de la creencia


La creencia en la Tierra hueca fue creada posiblemente por Athanasius Kircher en 1665 con su obra Mundus subterraneus, quo universae denique naturae divitiae, si bien se considera a uno de sus primeros promotores modernos al escritor italiano F. Amadeo Giannini, quien en 1958 publicó Physical Continuity of the Universe and Worlds Beyond the Poles: a Condensation7 (‘La continuidad física del universo y los mundos más allá de los polos: un resumen’), en que afirmaba que en febrero de 1947, el aviador estadounidense Richard E. Byrd (1888-1957) había intentado ser el primer humano en llegar al polo norte.


Según Giannini, Byrd primero vio un mamut lanudo vivo cerca del polo norte, a plena luz del sol. Después ingresó con su avión unas 2300 millas a través de una entrada hacia el centro de la Tierra. Allí tuvo un encuentro con un humanoide de otro mundo, que advirtió a la humanidad que buscaran la paz y no la guerra. Según Giannini, Richard E. Byrd había escrito todo esto en un diario secreto.


Un increíble descubrimiento


El mapa revela información real y actual de la situación de la tierra, pues utiliza coordenadas de lugares que actualmente son completamente tangibles, por lo tanto, es lo que hace que este informe sea tan asombroso. Además, da la ubicación exacta de donde está la ciudad que, se presume, está oculta en la Antártida. Lo curioso es que, según el mapa, no está en la superficie de la tierra, sino en su interior.


Pero esto no es lo único que está en el mapa, sino que además tiene información muy detallada acerca de cómo llegar a la ciudad en cuestión, la llamada Shambala. Dice, muy específicamente, que, con un submarino, siguiendo una trayectoria en el fondo del mar muy detallada en el mapa, es posible conseguir a la misteriosa ciudad, lo que comprobaría que la tierra es hueca y existe un mundo desconocido para nosotros en su interior.


El mapa para llegar a la ciudad que está en el interior de la tierra


Con respecto a los rumores que se han estado levantado acerca de unos viajes que realizaron los Nazis durante la II Guerra Mundial, el periodista ruso Nikolai Subbotin decidió emprender una búsqueda exhaustiva acerca de toda la información que ha estado saliendo a la luz últimamente, por lo que inició una investigación para dar a todos los seguidores de esta teoría una base sobre la que se puedan apoyar.


En el transcurso de estas investigaciones se descubrió un mapa que podría llevar a una ciudad oculta en el interior de la tierra. Dicho mapa tiene ubicaciones completamente reales e incluso da la información necesaria acerca de lo que se necesita para llegar a dicha ciudad que ha estado oculta durante años y hasta ahora, ha sido uno de los secretos mejores guardados de la Tierra.


Se deduce que las primeras personas llegaron hasta ella


Además de este mapa perturbadoramente detallado, también existen otro tipo de evidencias que no habían salido a la luz hasta ahora, como una carta de Karl Unger, que estuvo en un viaje formando parte de la tripulación del U-209 durante la II Guerra Mundial. Esta carta dice explícitamente que han encontrado un mundo en el interior de la tierra, afirmando que la estructura de la tierra es diferente a lo que pensábamos.


Incluso, destaca que están ahí y no podrán volver a la superficie, aunque no especifica la razón en concreto, sin embargo, son revelaciones que podrían aclarar algunas dudas, pero agregar muchas otras más.