La terriblemente asustada Gina Mihai, de 34 años de edad, está convencida de que el fantasma de su abuela muerta está hablando desde más allá de la tumba y solicitando que su familia le envíe oraciones a su manera.
Gina Mihai dijo que su difunta abuela tenía una serpiente envuelta alrededor de su cuello en una imagen que ella dice haber sido tomada por la abuela póstumamente. Convenciendo a la mujer de su admisión fantasmal más lejos, un adivino dijo a Gina Mihai que el cuadro era de hecho un mensaje de otra dimensión.
“Cuando encendí el teléfono, me horroricé al ver la cara de mi abuela muerta”, dijo Gina Mihai. “Tenía lo que parecía una serpiente alrededor de su cuello, y toda la imagen parecía haber sido tomada a través de un agujero, como si hubiera sido disparada a través de una lágrima en la tela que separa a los vivos de los muertos.
A una adivina que me dijo que mi abuela me estaba enviando un mensaje desde el otro lado, la serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigada en la otra vida por algún pecado.
Similar a la tradición más conocida” Día de los Muertos “en México, los rumanos celebran una fiesta una vez al año, el Servicio de Alms, donde emigran a cementerios en la comunidad para ofrecer comida como expresión de los difuntos en la vida futura. Gina declaró: “Mi abuela murió hace tres años y no he tomado ningún alimento para ella al cementerio”. “Yo estaba haciendo donuts en el momento y no quería que el teléfono, así que lo puse en mi bolsillo, y cuando lo saqué fue la imagen en el teléfono.”
“La adivina me dijo que era un error no haberle rendido homenaje con una ofrenda de comida, y era significativo que ella se puso en contacto conmigo mientras yo estaba cocinando.He llevado donuts al cementerio todos los días desde entonces. Otro pariente de la abuela fallecida, Florica Mihai, de 45 años, dijo: “El cura del pueblo me dijo que necesitamos hacer 40 días de limosna para compensar los que perdimos y lo estamos haciendo ahora. Ser salvado.”
Soy un firme creyente en la vida futura y los espíritus de las personas que han pasado son capaces, ya menudo entusiastas, de comunicarse con sus seres queridos dejados en la tierra. He tenido varios acontecimientos espantosos, e inexplicables ocurren delante de mis ojos para convertirme en un creyente absoluto.
La forma en que se tomó la fotografía hace que imaginar a un fantasma se lo tome más fácil, y la espeluznante apariencia fantasmal de la cara de la mujer definitivamente me hace inclinarse más hacia el acuerdo con Gina Mihai.
Via: www.disclose.tv
Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL