En 1974 científicos enviaron este mensaje al espacio ¡Ahora se recibió una respuesta!

En 1974 los científicos enviaron un mensaje que contenía la ubicación de la Tierra en el sistema solar, nuestra estructura de ADN y otros detalles relevantes en el espacio y ahora recibimos una respuesta enigmática. En un esfuerzo por descubrir la vida extraterrestre inteligente, Carl Sagan envió una emisión conocida como el mensaje ‘Arecibo’ al espacio a través de ondas de radio.

El mensaje dirigido a ET fue la emisión de radio más poderosa jamás emitida en el espacio por la humanidad. En comparación, la señal enviada al espacio era un millón de veces más fuerte que una transmisión típica de televisión.

Dirigido a un cúmulo de estrellas situado a más de 25.000 años luz de distancia, el mensaje pictórico fue enviado con la esperanza de que algún día recibiríamos una respuesta similar….

La señal de radio incluía la ubicación de nuestro planeta dentro de nuestro sistema estelar, los principios básicos de matemáticas y ciencia y la antena que se utilizó para transmitir la señal, todas las características que una civilización alienígena inteligente debe entender. El mensaje preparado por Carl Sagan y sus colegas también incluía información sobre nuestra especie, incluso nuestra apariencia física fue incluida en el mensaje de radio, así como nuestro código de ADN.

Pocos años después de que la señal fuera enviada, la gente se olvidó de ella. Luego muchos años más tarde un círculo de cultivo apareció sacudiendo a la comunidad científica. Apareció un patrón en un campo de cultivo, junto al telescopio y observatorio más grande del Reino Unido, el Chilbolton -donde está ubicado el radar meteorológico más grande del mundo- que parecía una respuesta a la emisión de 1974.

“Aquí es cómo contamos de uno a diez. Aquí hay cinco átomos que consideramos interesantes o importantes: hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo. Aquí hay algunas maneras de juntar estos átomos que consideramos interesantes o importantes: las moléculas de timina, adenina, guanina y citosina y una cadena compuesta de azúcares y fosfatos alternados.

Estos bloques moleculares de construcción se unen para formar una larga molécula de ADN que comprende alrededor de cuatro mil millones de enlaces en la cadena. La molécula es una doble hélice. De alguna manera, esta molécula es importante para la criatura torpe buscando en el centro del mensaje. Esa criatura tiene 14 longitudes de onda de radio o 5 pies 9.5 pulgadas de alto.

Hay alrededor de cuatro mil millones de estas criaturas en la tercera planta de nuestra estrella. Hay nueve planetas en total, cuatro grandes hacia el exterior y uno pequeño en la extremidad. Este mensaje lo trae cortesía de un radiotelescopio de 2,430 longitudes de onda o 1,004 pies de diámetro.
Via: ancient-code.com

Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL