Si bien es cierto, se sabe sobre el misterioso y secreto proyecto HAARP, que se basa en el uso de gas natural subutilizado en Alaska, para dar suficiente energía para alimentar un proyecto de manipulación del clima en la Tierra. Los defensores del proyecto dicen que la instalación no tiene suficiente energía para producir el cambio climático, pero los activistas creen que está trabajando detrás de los desastres naturales en los últimos años.
En las instalaciones militares de Gakona, Alaska, se lleva a cabo un misterioso proyecto científico que podría desestabilizar el clima e incluso manipular la mente humana. Sé de qué se trata.
¿El principio del fin? De esta manera diferentes especialistas marcan el último y misterioso proyecto que el gobierno lleva a cabo, en conjunto con la Marina y la Fuerza Aérea Americana en medio de Alaska.
HAARP significa “Proyecto de Investigación Auroral Avanzada de Alta Frecuencia”. En español sería, ‘Programa de Investigación de Aurora Alta Frecuencia Activa’.
Para comprender lo que estamos hablando, el proyecto consta de 180 antenas que trabajando juntas será como una antena gigante que podría generar alrededor de un billón de megavatios, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia.
Estas ondas penetrarían en la atmósfera inferior (ionosfera) situada hasta 350 metros de altura, representando la tierra ionizada, causada por la radiación solar. En criollo, se concentra la energía que flota alrededor de la tierra en forma de iones.
Este peligroso y controvertido plan tiene la capacidad de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, es el peor arma de destrucción masiva jamás creada, aunque está disfrazada de gran experimento científico para el bien de la humanidad.
Además los expertos dicen que HAARP podría tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde modificaciones arriesgadas en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana a través de estas frecuencias increíblemente altas.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan la ionosfera creando ondas que pueden recorrer largas distancias a través de la atmósfera inferior y penetrar en la Tierra. Entre otras cosas, esto podría utilizarse para encontrar proyectiles de misiles, túneles subterráneos o comunicarse con submarinos sumergidos, por ejemplo.
HAARP, con sus millones de vatios de potente fuerza, puede considerarse un verdadero “calentador” de la atmósfera superior, causando una ionización tremenda que puede conducir a consecuencias impredecibles, y gracias a su “efecto espejo”, podría dirigir sus efectos a Cualquier Área del planeta. Eso significa, elegir qué parte del Planeta destruirá.
El creador del proyecto, el Dr. Bernard Eastlund, admitió que su invención podría controlar el clima en todo el mundo.
Via: Diarioregistrado
Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL, UFO – ENIGMAS