Len Kasten es el autor de “Viaje Secreto al Planeta Serpo”, un libro de todo el mundo basado en hechos reales. El 16 de julio de 1965, una nave espacial extraterrestre masiva del sistema de estrella de Zeta Reticuli aterrizó en un sitio de la prueba de Nevada al norte de Las Vegas.
Este sitio se conoce comúnmente como “Área 51”. Sin embargo, su visita no fue inesperada.
En 1962 el presidente Kennedy había ordenado la creación de un plan llamado “Proyecto Crystal Knight”, que esencialmente equivale a un programa de intercambio de seres humanos para los seres de Serpo. Como parte de este plan, los visitantes extranjeros, conocidos como Ebens, habían llegado a dar la bienvenida a 12 militares astronautas entrenados a bordo de su nave espacial para el viaje de casi un año a su planeta natal, Serpo, a (39 años luz de distancia. Billones de millas).
El viaje a Serpo requirió viajar más rápido que la velocidad de la luz y maniobrar a través de lo que los estadounidenses a bordo describieron como “agujeros de gusano atravesables” usando una nave espacial antigravedad. Sin embargo, hubo grandes riesgos para este viaje. A lo largo del camino, un piloto del equipo murió inesperadamente debido a una embolia pulmonar.
Al llegar a Serpo, el ajuste fue difícil, y la tripulación seguramente habría muerto si no fuera por la ayuda de los Ebens. Hubo el intenso calor de los dos soles del planeta, altos niveles de radiación, días de 43 horas además de averiguar cómo encajar en el estilo de vida de los alienígenas.
Después de 24 meses, el equipo perdió la noción del tiempo debido a la inusual duración de los días en la planta alienígena. Esto terminó agregando tres años más a su viaje programado de diez años. En el transcurso de la aventura, los Ebens eran buenos anfitriones para el equipo de Serpo. No sólo intercambiaron información valiosa sino también amistad y buena voluntad.
Finalmente, sólo siete miembros regresaron a la Tierra el 18 de agosto de 1978. Tres habían muerto por diversas causas y dos habían decidido quedarse en el planeta Serpo porque veían un futuro más brillante que en la Tierra.
Esta historia ya no es sólo la materia de la leyenda. En noviembre de 2005, los ex miembros de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) – formada por Kennedy para organizar el programa de intercambio de Serpo – se presentaron para revelar la operación, incluyendo detalles del informe de 3.000 páginas dado por los siete miembros de El equipo que regresó a la Tierra.
Los notables detalles de “Project Crystal Knight” estaban plenamente documentados en “The Final Report”, y actualmente están desclasificados. El equipo también incluyó numerosas fotos y más de 6.000 cintas de grabaciones como evidencia de sus experiencias.
Hasta la fecha, se ha revelado que han habido visitas posteriores por parte de los Ebens del sistema estrella Zeta Reticula I y II a la Tierra. Estas visitas datan desde 1978 hasta la última visita conocida el jueves, 12 de noviembre de 2009, en el atolón de Johnston en la isla Akau en el Pacífico Sur. Es asombroso que estos acontecimientos no hayan sido más ampliamente reconocidos o conocidos, pero tal vez ahora la historia finalmente se revele a la población en general.
Via: www.disclose.tv