El Misterioso Gigante de dos cabezas hallado en la Patagonia

Se dice que fue capturado originalmente por marineros españoles en el siglo XVII, Kap-Dwa era un gigante de dos cabezas y 3,5 metros de altura que alguna vez vivió en la Tierra.


No hay escasez de textos antiguos y evidencia general que apoye la noción de que existían gigantes en la Tierra. Sin embargo, probablemente nunca te hayas encontrado con una historia como esta. Conoce a Kap Dwa, un gigante patagónico de dos cabezas y 3,5 metros de altura.


Si bien hay muchos engaños elaborados que muestran huesos masivos y esqueletos de aspecto extraño en todo el mundo, hay algunos descubrimientos que desafían nuestra comprensión de la vida en la Tierra. La historia de Kap Dwa es más que fascinante y muchos encuentran difícil de creer.


Entonces, ¿De dónde vino Kap-Dwa?


La historia comienza en 1673 cuando este enorme gigante de dos cabezas fue capturado por marineros españoles donde permaneció cautivo hasta que fue asesinado mientras intentaba escapar de sus cautivadores, ya que los españoles lo mataron con una pica en el pecho.


Se desvanece la historia de distancia después de eso, pero se cree que sus restos momificados de alguna manera llegaron a Inglaterra en el 19 º siglo.


En 1914, después de pasar de un showman a otro, los restos momificados de Kap Dwa terminaron en el muelle Birnbeck de Weston. Allí, sus restos pasaron unos 45 años en exhibición hasta que “Lord” Thomas Howard compró los restos en 1959. Kap-Dwa continuó asombrando a la gente y de alguna manera terminó en Baltimore Md, en una extraña colección en Bob’s Side Show en The Antique Man. Ltd en Baltimore, propiedad de Robert Gerber y su esposa.


Sin embargo, Kap-Dwa existe y los restos momificados se pueden encontrar en la colección de Gerber.


Sin embargo, el Sr. Gerber cuenta una historia muy diferente a la anterior.


Según Gerber, de hecho, Kap-Dwa ya fue encontrado muerto en una playa con una lanza enorme incrustada en su pecho. La ‘criatura’ fue momificada por los lugareños en Paraguay, no en la Patagonia, hasta que un capitán inglés llamado George Bickle se encontró con sus restos y finalmente lo transportó a Inglaterra, a un museo en Blackpool, donde permaneció en exhibición durante varios años.


Finalmente, los restos momificados fueron transportados de regreso a las Américas a Baltimore.


¿Entonces si existieron los gigantes en el pasado?


Bueno, si bien es ciertamente posible que tal ser haya existido, y Kap-Dwa probablemente sea real, hay abundantes pruebas de gigantes falsos en todo el mundo. Sin embargo, esto no significa que debido a que uno de ellos es falso, todos los demás también lo son.


Podemos encontrar numerosos textos y relatos antiguos que mencionan la existencia de gigantes. Algunos de estos textos incluso se pueden encontrar en libros religiosos como la Biblia.


“Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después de eso, cuando los hijos de Dios llegaron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, éstos se convirtieron en valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre ”. -Génesis 6: 4


Se cree que los Nephilim fueron la descendencia de los “hijos de Dios” y las “hijas de los hombres” antes del Diluvio según Génesis 6: 4; el nombre también se usa en referencia a los gigantes que habitaban Canaán en el momento de la conquista israelita de Canaán según Números 13:33.


“Y allí vimos a los Nephilim, los hijos de Anak, que vienen de los Nephilim; y éramos a nuestra vista como saltamontes, y por eso estábamos a sus ojos “. -Números 13:33.


Kap-Dwa puede haber sido real, y nuestro planeta es todo menos poco común cuando se trata de personas con una altura extraordinaria.


Se encontró que el hombre más alto de la Tierra, cuando se midió por última vez el 27 de junio de 1940, medía 2,72 m.


El problema con las ‘dos ​​cabezas’ también se puede explicar porque los ‘gemelos unidos’ no son tan infrecuentes.


Depende de usted concluir si algo como esto es posible o no, y si la existencia de Kap-Dwa prueba o no que en el pasado distante existían gigantes en la Tierra, y todavía hay muchas cosas que quedan sin explicar en la Tierra. Tierra.