El mayor secreto del INTERIOR de la TIERRA

Según Giannini y Palmer, el vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, justo antes de aventurarse en un viaje de 2.750 km a través del Polo Norte: “Me gusta ver la tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro del Gran Enigma”.

Según algunos, se cree que durante el vuelo del vicealmirante Byrd sobre el Polo Norte que tuvo lugar en 1947, dijo por radio que debajo no había nieve sino grandes extensiones de tierra con montañas, bosques y vegetación, enormes lagos y ríos con animales que se parecía a los mamuts.

Antes de su muerte, había dicho que existía una tierra más allá del Polo que era “un continente encantado en el cielo, un misterio permanente de la Tierra”. Esa tierra, según otras teorías, era la legendaria Ciudad del Arco Iris, hogar de una fabulosa civilización perdida.

La posibilidad de que la tierra sea hueca, y que se pueda acceder a ella a través de los polos norte y sur, y que las civilizaciones secretas florezcan dentro de ella, ha estimulado la imaginación de la gente a través de los siglos.

El héroe babilónico Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la tierra; en la mitología griega, Orfeo intenta rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se dijo que los faraones de Egipto se comunicaban con el inframundo, al que se podía acceder a través de túneles secretos escondidos en las pirámides; y los budistas creían (y todavía creen) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo. Entonces, cuando piensas que estas teorías no pueden ser más que imaginaciones excesivas, en realidad te encuentras con evidencia en la historia antigua que apunta hacia la posibilidad de un mundo dentro de la Tierra.

La idea de que el Reino Prohibido de “Agartha” realmente existe no solo fue apoyada por el almirante Byrd, sino por otros exploradores de todo el mundo. Se cree que un mapa hecho por el cartógrafo Heinrich C. Berann muestra una entrada a la Tierra interna, el Reino de Agartha. En ese mapa, se puede observar el continente antártico sin su gruesa capa de hielo.

Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que se extienden por todo el continente y parecen converger en la ubicación exacta que se identifica como la apertura hacia la Tierra Hueca o la Tierra Interna. Leonard Euler, un genio matemático del siglo XVIII, concluyó que la Tierra era hueca, que contenía un sol central y estaba habitada; y el Dr. Edmund Halley, descubridor del cometa Halley y astrónomo real de Inglaterra, también creía que la Tierra era hueca en el interior con tres “pisos”.
Via: ancient-code.com

Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL