Descubren una impresionante ciudad que emerge del triángulo de las bermudas.

El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas se ha profundizado, una Isla ha subido de repente desde el mar, los expertos advierten a la gente a la necesidad de permanecer lejos porque es peligroso.

Una isla en forma de Luna ha surgido de la punta de Cape Point en Carolina del Norte, en el agua rodeada por el llamado triángulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas es una enorme área de 500.000 kilómetros de ancho en el Océano Atlántico Norte. También es llamado el “Triángulo del Diablo”, y se define por puntos en las Bermudas, Florida y Puerto Rico. El triángulo no existe de acuerdo con la Marina de los EE.UU., y el nombre no es reconocido por la Junta de EE.UU. sobre Nombres Geográficos.

Curiosamente, en contra de la creencia popular, el Triángulo de las Bermudas no es un mito moderno. Cristóbal Colón fue una de las primeras personas en presenciar los misterios del Triángulo de las Bermudas.

Según los informes, cuando Colón entró en la zona conocida hoy como el triángulo del Diablo, registró tener problemas de brújula e incluso fue testigo de una ‘bola de fuego’ en contra el océano. Él y su tripulación presenciaron ver una luz extraña y misterioso clima al pasar a través del Triángulo de las Bermudas con seguridad.

En tiempos modernos, astronautas, cosmonauta rusos y pilotos de todo el mundo han hablado sobre el Triángulo de las Bermudas diciendo haber visto destellos de luz al volar El área, momentos en los que, según muchos, los instrumentos electrónicos de vuelo parecen funcionar mal.

“Es un hoss”, dijo a National Geographic Danny Couch, un guía turístico de por vida de la cercana isla Hatteras. “Cada 10 a 15 años vamos a conseguir algo que es bastante dramático. Pero éste es el más grande que he visto en mi vida. ”

Se cree que en promedio, alrededor de cuatro aviones y 20 yates desaparecen cada año en el Triángulo de las Bermudas.

Según el piloto de Virginian, el cuerpo de agua enigmático ha sido apodado Isla Shelly por los locales debido a la gran cantidad de conchas que la basura de la costa. La nueva isla mide alrededor de una milla y 400 pies de ancho.

El superintendente de la costa nacional Hatteras del cabo, Dave Hallac ha advertido a la gente evitar el área. Dijo que la gente debe permanecer lejos de la isla y no debe tratar de caminar o nadar a través ya que hay fuertes corrientes que fluyen entre el punto y la nueva isla.

Además, Bill Smith, presidente de la North Carolina Beach Buggy Association, ha dicho que podría haber aún más informes de riesgos del Sol.

Dijo: “Tiburones de hasta cinco pies de largo y rayas tan grandes como la capucha de un camión se han visto rondando por debajo de la superficie. Estamos preocupados por las picaduras de tiburones, pero estamos aún más preocupados por los ahogamientos”.
Via: ewao.com