La mayoría de los millennials tienen buenos recuerdos de que Bob Ross de PBS, un hombre genial con una voz suave y un pincel firme, les enseñó a pintar, que siempre enseñó a los espectadores a creer en sí mismos. Ross dijo una vez: “No puedo pensar en nada más gratificante que poder expresarse ante los demás a través de la pintura”. David Huggins, un hombre que pinta el sexo que supuestamente tiene con extraterrestres, parece haberse tomado esa máxima en serio.
David Huggins dice que tiene sexo con extraterrestres
Huggins afirma haber perdido su virginidad con, como él mismo dice, “una mujer extraterrestre” cuando tenía 17 años. Un documental llamado Love and Saucers describió a Huggins y dice que no era la primera vez que conocía a extraterrestres.
A partir de 1952, cuando Huggins tenía ocho años, afirma que se le aparecieron extraterrestres y que estas visitas (que luego incluyeron sexo) continuaron hasta la edad adulta. Aunque Huggins nunca elabora demasiado sobre estos encuentros, sí los pinta, lo que sus amigos y familiares (que todos creen en él) dicen que fue bueno para él.
Según Abrahams, el director de la película, pintar estos supuestos encuentros sirvió como un alivio catártico para Huggins y le permitió expresarse. Las pinturas incluyen cosas como una imagen de extraterrestres con ojos saltones en monos azules que rodean a un niño pequeño en un campo, un cuerpo femenino completamente desnudo con la cabeza de un extraterrestre, el encuentro sexual original y muchos más.
Otra cosa que sorprendió al entrevistador de Huggins fue la apacibilidad con la que describió sus fantásticas acusaciones
“Huggins es desconcertantemente práctico cuando habla de sus encuentros… [a él] no le importa si alguien le cree. Cuando Huggins habla de ser padre de cientos de bebés extraterrestres, y sí, esa es otra faceta de sus encuentros, suena tan equilibrado como un granjero que explica las rotaciones de cultivos “.
Un defecto principal en la historia de Huggins es que fue visitado por una “mujer extraterrestre”. No da más detalles sobre esto, pero es una proposición dudosa que un extraterrestre pueda tener una anatomía tan similar a un organismo humano o terrestre que Huggins podría identificarlo inmediatamente como una mujer o un hombre.
Otro defecto es la no corroboración. Aunque sus amigos y familiares le creen, ninguno ha sido testigo de un encuentro extraterrestre con Huggins. Parece irrazonable suponer que los extraterrestres 1) se preocupan por esconderse y 2) solo llegan en momentos exactos cuando Huggins está solo y no puede tener otro ser humano presente para su verificación.
Sin embargo, esto no necesariamente arroja agua fría sobre la conducta tranquila y fría de Huggin cuando describe historias que otros consideran una locura. Kevin Knuth, de la Universidad de Albany, afirma que hay suficiente evidencia sobre extraterrestres para iniciar un estudio, pero que la naturaleza tabú del tema evita que eso suceda:
“Básicamente, se nos dice que el tema no tiene sentido. Los ovnis están fuera del alcance de un estudio científico serio y una discusión racional, lo que desafortunadamente deja el tema en el dominio de los pseudocientíficos y marginales, muchos de los cuales llenan el campo con teorías de conspiración y especulaciones salvajes … ”
Knuth básicamente está argumentando que los ovnis y los extraterrestres, sin el rigor del estudio científico, se convierten en una especie de Salvaje Oeste, con teorías de conspiración que van desde lo creíble pero no probado hasta la pura fantasía.
No está claro qué tan en serio Knuth se tomaría las afirmaciones de Huggins, pero la idea es que los encuentros con extraterrestres deberían descartarse basándose en principios científicos, no simplemente porque, en la mente de muchos, son poco probables.
Algunos señalan la similitud entre las historias de encuentros extraterrestres como la de Huggins y las historias de ángeles que llegan en secreto para hablar con María o para salvar a Lot de la destrucción de Sodoma y Gomorra . Si bien numerosas religiones del mundo están plagadas de historias que se enmarcan como verdades, las personas que presentan historias de extraterrestres se consideran marginales.
Según Abrahams, Huggins no hace estas afirmaciones o pinturas para llamar la atención, la fama o para que nadie le crea. Y hasta que las tornas cambien y más personas comiencen a hacer preguntas sobre encuentros con extraterrestres, parece probable que Huggins continúe haciendo lo que está haciendo: pintar sexo con extraterrestres.
A continuación, se muestran algunos ejemplos del arte que crea David Huggins:
Sin hacer preguntas, es imposible llegar al fondo de la verdad de Huggins, pero no parece que le moleste demasiado.