En las montañas de Tailandia, los miembros de un grupo conocido como UFO Kaokala dicen que se han estado comunicando con extraterrestres y extraterrestres de forma regular, y sus afirmaciones atraen a miles de personas a través de Internet, y el fundador del grupo Ajarn Wassana Chuensumnaun le dijo a Vice que ella personalmente ha estado teniendo conversaciones regulares con sus amigos extraterrestres durante más de dos décadas, y ha aprendido muchos datos sobre ellos. Por ejemplo:
“Los extraterrestres no tienen sexos definidos y solo comen cápsulas de energía ‘porque tienen bocas pequeñas’”.
Ah, y si bien algunos pueden preocuparse de que los extraterrestres puedan estar planeando aniquilar la Tierra y a toda la humanidad, el grupo Kaokala dice que los extraterrestres en realidad vienen a rescatar al planeta de la aniquilación.
Sin embargo, esas conversaciones con los extraterrestres han sido interrumpidas con rudeza. En agosto pasado, el gobierno de Tailandia allanó la ubicación aislada del portal de comunicación que el grupo usa para sus chats extraterrestres. Sin embargo, no se preocupe, Wassana le asegura a un periodista:
“Los miembros de Kaokala se vieron obligados a reagruparse, pero estaban ansiosos por llevarme al lugar de la redada para demostrarme que sobrevivirán al revés. Después de todo, el destino de nuestra especie depende de ello. «Quiero informar al público que los extraterrestres estarán aquí para la gente en la Tierra», dijo Wassana, bajo la mirada de ojos negros de una pintura de dos extraterrestres grises «.
Llamando a Plutón – ¿Nos lees?
Todo comenzó en 1998. Wassana y su hermana, Somjit Raepeth, afirman que comenzaron a tener comunicación directa con seres de Plutón y un planeta conocido como Lokukatapakadikong:
“Según ellos, los extraterrestres de Lokukatapakadikong son tus grises humanoides de cabeza grande estándar: el tipo de Expediente X superinteligente. Los de Plutón no están en forma sólida: son más como gas.
“Hace veintiún años, de la nada, el padre de las hermanas afirmó haber recibido contacto extraterrestre mientras meditaba. Inicialmente escépticos, intentaron meditar junto a él. «Mi padre recibió el saludo y me pasó a mí, fue como si se cambiara una línea telefónica», dijo Wassana. ‘Sentí una especie de energía motivacional empujándome’ ”.
¡Pato, pato, boom!
El propósito del portal y los mensajes provenientes de los extraterrestres es simple, afirma el grupo: Quieren ayudar a salvar a los humanos de la guerra nuclear pendiente que amenaza con destruir todo rastro de humanidad:
“Una vez que se estableció esta línea directa de ET, la conversación se centró en la próxima Tercera Guerra Mundial y el apocalipsis nuclear.
Las hermanas escucharon cómo los extraterrestres querían hablar con los humanos para que algún día pudieran proporcionarles tecnología para sobrevivir a esto, antes de forjar una ‘nueva generación’ de humanos. Esto inspiró al dúo a construir una comunidad de creyentes para ayudar a difundir el mensaje «.
¿Por qué Tailandia?
Quizás se esté preguntando por qué exactamente los extraterrestres decidieron colocar su portal en Tailandia. Wassanna dijo que eso es simple: debido a que el país es principalmente budista, los extraterrestres sabían que podían llegar mejor allí a través de la meditación, una característica del budismo:
“Según Wassana, los extraterrestres eligieron Tailandia como su punto de contacto porque el país tenía muchos budistas que podían usar la meditación para comunicarse con ellos. Además de hablar con extraterrestres a través de esa meditación, Ploy cree que puede «ver el karma de la gente» y ha estado activa con Kaokala durante nueve años. «Al principio mi mamá pensó que era una locura», dijo. Pero le expliqué que no hacemos nada malo. Solo estamos tratando de ayudar a la gente ‘”.
¿Sin portal? No hay problema
Hagas lo que hagas, los miembros de UFO Kaokala insisten en que no debes sentir lástima por ellos porque ya no tienen acceso al portal del que el gobierno los echó tan groseramente. Verá, no necesitan ningún portal para continuar sus conversaciones con sus amigos extraterrestres:
“La comunicación con los extraterrestres no dependía, explicaron, de una ubicación, portal o ningún portal. «Podemos quedarnos en nuestras casas y recibir contacto», dijo Ann. «Nunca se sabe dónde estará en el momento de la Tercera Guerra Mundial».
Su plan era continuar meditando hasta que los extraterrestres nos dijeran cómo prepararnos y sobrevivir al Armagedón. «Nos visitarán a lo largo de diferentes generaciones», dijo Wassana. ‘Antes del desastre nuclear, durante el desastre, después del desastre y durante un período de restauración. Cuándo comenzará, no lo sabemos ‘”.