Cirujano reconocido mundialmente habla las verdaderas causas de las enfermedades del corazón.

Nosotros los médicos con todo nuestro entrenamiento, conocimiento y autoridad a menudo adquirimos un ego bastante grande que tiende a hacer difícil admitir que estamos equivocados .Como un cirujano cardíaco con 25 años de experiencia, después de haber realizado más de 5.000 cirugías de corazón abierto, hoy es mi día para corregir el error médico y científico con hechos.

Me entrené durante muchos años con otros médicos prominentes etiquetados como “creadores de opinión”. Bombardeados con la literatura científica, continuamente asistiendo a seminarios de educación, los creadores de opinión insistieron que la enfermedad cardíaca se debía al simple hecho de un colesterol elevado en la sangre.

La única terapia aceptada fue la prescripción de medicamentos para reducir el colesterol y una dieta que restringía severamente la ingesta de grasas. Este último, por supuesto, insistimos en bajar el colesterol y las enfermedades del corazón. Las desviaciones de estas recomendaciones se consideraron una herejía y muy posiblemente podrían resultar en negligencia.

Estas recomendaciones ya no son científicamente o moralmente defendibles. El descubrimiento hace unos años de que la inflamación en la pared de la arteria es la causa real de la enfermedad cardíaca está llevando lentamente a un cambio de paradigma en cómo las enfermedades del corazón y otras dolencias crónicas serán tratadas. Las recomendaciones dietéticas establecidas hace mucho tiempo han creado epidemias de obesidad y diabetes, cuyas consecuencias enana cualquier plaga histórica en términos de mortalidad, sufrimiento humano y graves consecuencias económicas.

A pesar de que el 25% de la población toma medicamentos caros estatinas ya pesar de que hemos reducido el contenido de grasa de nuestras dietas, más estadounidenses morirán este año de enfermedades del corazón que nunca. Estadísticas de la Asociación Americana del Corazón muestran que 75 millones de estadounidenses sufren actualmente de enfermedades del corazón, 20 millones tienen diabetes y 57 millones tienen pre-diabetes. Estos trastornos están afectando a las personas jóvenes y jóvenes en mayor número cada año.

En pocas palabras, sin inflamación estar presente en el cuerpo, no hay forma de que el colesterol se acumularía en la pared del vaso sanguíneo y causar enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. Sin inflamación, el colesterol se movería libremente por todo el cuerpo como la naturaleza pretendía. Es la inflamación la que hace que el colesterol quede atrapado.

La inflamación no es complicada – es simplemente la defensa natural de su cuerpo a un invasor extranjero, como una bacteria, toxina o virus. El ciclo de inflamación es perfecto en cómo protege su cuerpo de estos invasores bacterianos y virales. Sin embargo, si expusimos crónicamente el cuerpo a una lesión por toxinas o alimentos el cuerpo humano nunca fue diseñado para procesar, se produce una condición llamada inflamación crónica. La inflamación crónica es tan dañina como la inflamación aguda es beneficiosa.

¿Qué persona pensativa voluntariamente se expondría repetidamente a alimentos u otras sustancias que se sabe que causan daño al cuerpo?

Bueno, quizás los fumadores, pero al menos hicieron esa elección deliberadamente. El resto de nosotros simplemente hemos seguido la dieta principal recomendada que es baja en grasa y alta en grasas poliinsaturadas y carbohidratos, sin saber que estábamos causando lesiones repetidas a nuestros vasos sanguíneos. Esta lesión repetida crea inflamación crónica que conduce a enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes y obesidad. Permítanme repetir eso: La lesión y la inflamación en nuestros vasos sanguíneos es causada por la dieta baja en grasas recomendada por años por la medicina tradicional.

¿Cuáles son los mayores culpables de la inflamación crónica?

Simplemente, son la sobrecarga de carbohidratos simples, altamente procesados ​​(azúcar, harina y todos los productos hechos de ellos) y el consumo excesivo de aceites vegetales omega-6 como la soja, el maíz y el girasol que se encuentran en muchos alimentos procesados. Tome un momento para visualizar frotar un cepillo rígido repetidamente sobre la piel suave hasta que se vuelve muy rojo y casi sangrado. Lo mantuvo varias veces al día, todos los días durante cinco años.

Si pudiera tolerar este doloroso cepillado, tendría un área infectada hinchada y sangrante que empeoraría con cada lesión repetida. Esta es una buena manera de visualizar el proceso inflamatorio que podría estar pasando en su cuerpo en este momento. Independientemente de donde se produzca el proceso inflamatorio, externamente o internamente, es el mismo. He mirado dentro de miles y miles de arterias. Una arteria enferma parece que alguien tomó un cepillo y se frotó repetidamente contra su pared.

Varias veces al día, todos los días, los alimentos que comemos crean pequeñas lesiones que se combinan en más lesiones, haciendo que el cuerpo responda de manera continua y apropiada con la inflamación. Mientras saboreamos el sabor tentador de un rollo dulce, nuestros cuerpos responden alarmantemente como si un invasor extranjero llegara declarando la guerra. Los alimentos cargados de azúcares y carbohidratos simples, o procesados ​​con aceites omega-6 para larga vida útil han sido el pilar de la dieta estadounidense durante seis décadas. Estos alimentos han estado envenenando lentamente a todos.
Via: www.disclose.tv

Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL