Dos científicos líderes han dicho que el cerebro de un ser humano es una computadora biológica y que la conciencia es un programa que corre por la computadora del cerebro.
LOS INVESTIGADORES CREEN QUE HAN ENCONTRADO UNA NUEVA VERDAD SOBRE EL ALMA
Siempre ha habido un debate sobre la existencia misma de un alma en un ser humano y si muere o no cuando la persona muere. Esto es algo que ha desconcertado a algunos de los mejores pensadores a lo largo de la historia y ha seguido fascinando a diversas áreas de la ciencia. Ahora los investigadores piensan que han encontrado una nueva verdad sobre el alma, no muere, simplemente vuelve al universo.
El Dr. Stuart Hameroff, físico del Departamento de Anestesiología y Psicología, junto con Sir Roger Penrose, físico matemático de la Universidad de Oxford, ha estado trabajando desde 1996 en la Teoría Cuántica de la Conciencia. Afirman que el alma de una persona está en los microtúbulos de las células cerebrales. Su teoría establece que el alma de un ser humano está contenida dentro de las células del cerebro en estructuras que están dentro de ellas llamadas microtúbulos.
LOS INVESTIGADORES DICEN QUE EL CEREBRO ES UN ORDENADOR BIOLÓGICO
Los investigadores piensan que el cerebro humano es solo una computadora biológica y que la computadora ejecuta el conocimiento dentro del cerebro como un programa y continúa existiendo incluso después de que la persona falleció.
También dicen que lo que los humanos piensan de la conciencia es el resultado de los efectos de la gravedad cuántica que se encuentra en los microtúbulos y el proceso fue nombrado por los científicos como Reducción objetiva orquestada.
Su teoría sugiere que cuando una persona entra en la fase que se llama muerte clínica, los microtúbulos en el cerebro pierden su estado cuántico, pero pueden mantener toda la información que está dentro de ellos. Explicaron que esto significa que cuando las personas mueren, el alma regresa al universo.
¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?
El Dr. Hameroff dijo que cuando el corazón de una persona deja de latir la sangre, deja de fluir alrededor del cuerpo y esto hace que los microtúbulos pierdan el estado cuántico. Sin embargo, la información cuántica que está en los microtúbulos no se destruye, sino que se disipa y se distribuye en el universo.
Si el paciente debe ser revivido o reanimado, entonces la información cuántica puede volver a entrar en los microtúbulos del paciente. Sin embargo, si el paciente no es revivido, entonces la información cuántica está fuera del cuerpo y puede ser que continúe indefinidamente como el alma.
La teoría sugiere que el alma de un ser humano es más que las interacciones de las neuronas dentro del cerebro y que pudo haber estado presente en el cuerpo desde el comienzo de los tiempos.
Via: www.disclose.tv
Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL