Bolivia prohíbe completamente el uso de los bancos de Jacob Rothschild.

Bolivia ha seguido los pasos de Hungría y ha pateado los bancos de los Rothschild fuera del país. Bolivia ha vuelto a reclamar y recuperar su independencia financiera, al no responder a la presión financiera del gobierno EE.UU. o entidades bancarias de propiedad de Rothschild. El país sudamericano es uno de una creciente lista de naciones hicieron están rechazando el Fondo Monetario Internacional y liberarse de la esclavitud financiera y económica.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y US dominada por el Banco Mundial han sido los principales actores en el panorama económico mundial desde su creación en 1944. Estas organizaciones bancarias internacionales, que son controlados de forma privada por la familia de banqueros Rothschild notoria, primera presión naciones para desregular su sector financiero, lo que permite que los bancos privados botín Su economies.An creciente número de personas están despertando a la factthat 99% de la población mundial está controlado por la élite de 1% – pero ¿sabía usted hizo una sola familia, la Rothschild gobernar todo, incluso hizo elite 1%? Lista completa de los bancos Rothschild poseídas y controladas.

Una vez que los gobiernos se ven obligados a rescatar su sector financiero desregulado, el FMI o el Banco Mundial establecen un paquete de préstamos escrito en secreto por los banqueros centrales y ministros de finanzas que socavan su soberanía nacional y los obligan a adoptar políticas de austeridad que perjudican a los trabajadores, Familias y el medio ambiente.Bolivia se ha convertido en el primer país de América del Sur a crecer sabio para el ardid. Han trabajado duro para obtener independencia financiera y ahora están en el proceso de expulsar a los bancos controlados por Rothschild de su país.

Verdaderos reportajes activistas: Antes de que Evo Morales asumiera el cargo de presidente, Bolivia estaba sufriendo los efectos de la austeridad y privatización impuesta por el FMI / Banco Mundial que explotó a su gente y sus recursos. También fue la nación más pobre de Sudamérica. Aunque el pueblo boliviano, a través de fuertes demostraciones de resistencia popular durante un período de años, pudo detener algunos de los peores esfuerzos de privatización -particularmente la privatización del suministro de agua de la nación, muchos de los grilletes impuestos por estas instituciones controladas por Rothschild permanecieron.

Morales, que se convirtió en el 80º presidente de Bolivia en 2006, fue el primer presidente de la mayoría de la población indígena aymara de Bolivia y desde entonces se ha enfocado en la reducción de la pobreza y en la lucha contra la influencia de Estados Unidos y multinacionales en Bolivia. Diez años más tarde, Morales, un socialista demócrata, ha logrado transformar a Bolivia en la economía sudamericana de más rápido crecimiento, manteniendo un presupuesto equilibrado y recortando su deuda gubernamental, una vez que se veía incapacitada.

La recién descubierta independencia económica de Bolivia ha permitido a Morales rechazar las mismas instituciones que una vez presionaron a su país. Hace unas semanas, Morales anunció que Bolivia ya no respondería a las demandas o chantajes de los Estados Unidos, el Banco Mundial o el FMI. Durante una visita a Tarija en el sur de Bolivia, Morales dijo: “Antes, para obtener Crédito del FMI, nos vimos obligados a abandonar una parte de nuestro país, pero nos hemos liberado económica y políticamente y ya no dependemos de otros países o instituciones”. Morales elogió los movimientos sociales y la unidad del pueblo para la capacidad del país Para resistir y rechazar la privatización y la influencia extranjera.

Sin embargo, Bolivia ha hecho mucho más bajo el liderazgo de Morales que prohibir a los cárteles de la banca internacional operar dentro de sus fronteras. Bolivia ha expulsado a numerosas corporaciones desde que Morales asumió el poder, incluyendo a McDonalds y Coca Cola, y también se negó a cooperar con la desastrosa Guerra contra las Drogas de Estados Unidos.

También destina el 14% de su presupuesto nacional a la educación, el segundo más de cualquier país de América del Sur. En cambio, sólo el 1,7% del presupuesto nacional se destina a la educación en los Estados Unidos. Morales también obligó a las compañías extranjeras de petróleo y gas a pagar un asombroso 82% de sus ganancias al gobierno boliviano, que se utiliza para financiar una variedad de programas sociales populares que benefician a los pobres. La pobreza en Bolivia ha disminuido significativamente como resultado. La transformación de Bolivia bajo Morales demuestra que cualquier nación, por muy empobrecida que sea, puede deshacerse de los grilletes impuestos por los banqueros internacionales y devolver el poder al pueblo.
Via: www.neonnettle.com

Tags:Enigmas y misterios, Noticia mundial, NOTICIA MUNDIAL – CIENCIA.