Michael Pollan es un autor, activista, periodista y profesor de periodismo en la Escuela de Periodismo de la UC Berkeley.
Su investigación se centra principalmente en la cadena alimentaria industrial.Enfatiza cómo cocinar es uno de los pasos más simples e importantes que la gente puede tomar para mejorar la salud de su familia, construir comunidades y arreglar nuestro sistema de alimentos rotos, y quizás lo más importante, romper nuestra creciente dependencia de las corporaciones.
Michael Pollan es un activista de alimentos y puede obtener más información sobre él y su trabajo haciendo clic aquí.
McDonald’s insiste en usar Russet Burbank Potatoes, una papa en América que es inusualmente difícil de crecer.
Además, insisten en que sus patatas no tienen manchas en absoluto, lo que es difícil de lograr porque estas patatas comúnmente sufren de lo que se conoce como necrosis neta, que causa manchas y líneas no deseadas en las patatas.
Si las patatas para la venta tienen estas marcas, McDonald’s no las comprará, y la única manera de eliminar este problema es a través del uso de un pesticida llamado methamidophos (Monitor) “que es tan tóxico que los agricultores que cultivan estas papas en Idaho No se aventuran fuera y en sus campos durante cinco días después de que el aerosol. ”
Cuando McDonald’s está listo para cosechar sus papas, tienen que ponerlas en gigantescos cobertizos controlados por la atmósfera del tamaño de los estadios de fútbol, porque son incomibles. Ellos “tienen que desconectar el gas de todos los productos químicos en ellos”, que tarda seis semanas.
Te dejaré ver el video para más información. Usted debe tener un tiempo duro comiendo McDonald después de esto, pero eso no es una mala cosa.
Las tasas de cáncer siguen aumentando y cada año se observa estudio tras estudio que muestra cómo los plaguicidas, los OGM y una serie de otras cosas que nos rodean diariamente son realmente perjudiciales para la salud humana.
Es hora de que nos despertemos y reconozcamos plenamente estos peligros, es hora de tomar mejores decisiones en nuestras vidas, es hora de empezar a reconocer las conexiones entre nuestro medio ambiente y nuestra salud.
Los alimentos de preparación rápida comparten más en común con las drogas de lo que nos gustaría pensar; Pueden ser extremadamente adictivos y extremadamente dañinos. No deberían existir, período, y este video sólo se suma a la larga lista, continuamente creciente de por qué.
Via: www.theearthchild.co.za
Tags:CIENCIA – UFO – MISTERIO., Enigmas y misterios, Noticia mundial, NOTICIA MUNDIAL – CIENCIA.