Aquí está el por qué deberías convertir tu música a frecuencia 432 Hz.

¿Las frecuencias sonoras pueden afectarnos? Seguro que pueden.

Las frecuencias afectan a las frecuencias; al igual que la mezcla de ingredientes con otros ingredientes afecta el sabor general de una comida. La forma en que las frecuencias afectan el mundo físico se ha demostrado a través de diversos experimentos, como la ciencia de la cimática y la memoria del agua.

La ciencia de la cimática ilustra que cuando las frecuencias de sonido se mueven a través de un medio en particular, tal como el agua, aire o arena, alteran directamente la vibración de la materia. Abajo están las imágenes que demuestran cómo las partículas se ajustan a diferentes frecuencias.

La memoria del agua también ilustra cómo nuestras propias intenciones, incluso puede alterar el mundo material. Esto ha sido demostrado por el Dr. Masaru Emoto, que ha realizado estudios que demuestran cómo las intenciones sencillas a través del sonido, las emociones y los pensamientos pueden drásticamente moldear la forma del agua cristaliza.

Todos tenemos una cierta frecuencia de vibración, sin mencionar que nuestros cuerpos se estima que alrededor del 70 % es agua… por lo que probablemente podemos esperar que las frecuencias musicales puedan alterar nuestro estado vibratorio. Algunos pueden llamar a esto ‘pseudociencia’, sin embargo, la ciencia y los patrones que se muestra arriba no mienten. Cada expresión a través del sonido, la emoción o el pensamiento posee una frecuencia específica que influye en todo a su alrededor – al igual que una sola gota de agua puede crear un efecto de onda más grande en una gran masa de agua.

La Frecuencia Musical.

Con este concepto en mente, vamos a poner nuestra atención en la frecuencia de la música que escuchamos. La mayor parte de la música de todo el mundo se ha ajustado a LA = 440 Hz desde que la Organización Internacional de Normalización (ISO) lo promovió en 1953. Sin embargo, los estudios sobre la naturaleza vibratoria del universo indican que este tono es inarmónico con la resonancia natural de la naturaleza y pueden generar efectos negativos en el comportamiento humano y la conciencia.

Algunas teorías sugieren incluso que el régimen Nazi estuvo a favor de la adopción de este tono como estandar después de realizar investigaciones científicas para determinar cual es el mejor rango de frecuencias para inducir el miedo y la agresión. Sea o no así la conspiración es real, interesantes estudios y observaciones han apuntado hacia los beneficios de la música sintonízada a LA = 432 Hz.

Se dice que la frecuencia 432 Hz es matemáticamente consistente con los patrones del universo. Los estudios revelan que la sintonización a 432hz vibra con la media de oro del universo PHI y unifica las propiedades de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

Cuando nuestros átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con el patrón en espiral de la naturaleza, se dice que nuestro sentido de conexión con la naturaleza se magnifica. El número 432 también se refleja en las relaciones entre el Sol, la Tierra y la Luna, así como la precesión de los equinoccios, la Gran Pirámide de Egipto, Stonehenge, el Yantra Sri entre muchos otros lugares sagrados.

“A partir de mis propias observaciones, algunos de los parciales sobretonos armónicos de LA = 432Hz parecen alinearse con los patrones naturales y también la resonancia de los solitones. Los solitones necesitan un rango específico para formarse en el ámbito de la densidad y abarcar desde el micro al macro cosmos. Los solitones no sólo se encuentran en la mecánica del agua, sino también en el aliento de iones-acústico entre electrones y protones” – . Brian T. Collins

Otro factor interesante a considerar es que la sintonización a LA = 432 Hz se correlaciona con el espectro de colores, mientras que el LA = 440 Hz no lo está.

“Espectro Solar y el Teclado Cósmico:

Nota: 136,1 Hz es la frecuencia utilizada para afinar los instrumentos para la música del templo indio. Se llama Sadja o Sa, el tono base del Sitar y Tambura. Se dice que el tono del Om estimula el Anahata (chakra del corazón) y por lo tanto se cree ampliamente que es bueno para la meditación.

Vamos a explorar la diferencia experimental entre LA = 440 Hz y LA = 432 Hz. Los amantes de la música y los músicos han notado la gran diferencia con la música sintonizada en LA = 432 Hz, que no sólo es más bello y armonioso para los oídos, sino también induce una experiencia más hacia el interior que se siente dentro del cuerpo en la columna vertebral y el corazón.

La música sintonizada en LA = 440 Hz se hizo sentir como una experiencia mental y más hacia el exterior, y se hizo sentir en el lado de la cabeza que proyecta hacia el exterior. Los amantes del sonido también han declarado que la música en LA = 432hz parece ser que no es local y puede llenar toda una habitación, mientras que en LA = 440hz puede ser percibido como direccional o lineal en la propagación del sonido.

“Los antiguos afinaban sus instrumentos a una LA de 432 Hz en lugar de 440 Hz – y por una buena razón. Hay un montón de ejemplos de música en Internet que se puede escuchar, con el fin de establecer la diferencia por sí mismo.

Sintonizando el instrumento a 432 Hz da como resultado un sonido más relajado, mientras que 440 Hz ligeramente pone tenso el cuerpo. Esto se debe a que 440 Hz están fuera de tono con los dos macrocosmos y microcosmos. 432 Hz por el contrario está en sintonía. Para dar un ejemplo de cómo esta se manifiesta microcósmicamente: la respiración (0,3 Hz) y nuestros pulsos (1,2 Hz) se refieren a la frecuencia de la octava más baja de una LA de 432 Hz (108 Hz) como 1:360 y 1:90 ”

“La diferencia del sonido en general fue notable, la versión 432 suena más cálido, más claro y al instante sonó más audible pero la versión 440 se sintió con más fuerza, con más energía agresiva. ” – Guitarrista Anónimo.

Un ejemplo mas:

Ellos quieren que estemos a toda prisa, creer sólo lo que vemos y ser competitivos en las cosas materiales. De esta manera, el 99 % vivirá en la realidad creada por ellos por el 1 %, una realidad cuyo resultado final es la intoxicación psíquica de la mente de las masas de la humanidad.
Fuente: C.1040

Tags:CIENCIA – UFO – MISTERIO., Enigmas y misterios, Noticia mundial, NOTICIA MUNDIAL – CIENCIA.