Al igual que muchos otros textos antiguos alrededor del mundo, esta antigua evidencia parece contar una historia increíble, que podría cambiar la forma en que nos miramos a nosotros mismos.
Se cree que esta antigua pieza de documentación, que de hecho no es un papiro en realidad, ofrece la primera prueba de platillos voladores en el planeta tierra – El Tulli “papiro” es una traducción de una transcripción moderna de un antiguo documento egipcio.
El Faraón que gobernó sobre Egipto fue Thutmose III y de acuerdo con este intrigante texto antiguo, estos OVNI en masa ocurrió en 1480 aC. En este momento este evento increíble se registró como un día de importancia significativa – el día en que ocurrió algo inexplicable y chocante.
“En el año 22, del tercer mes de invierno, sexta hora del día […] entre los escribas de la Casa de la Vida, se descubrió que un extraño Disco de Fuego venía en el cielo. No tenía cabeza. El aliento de su boca emitió un mal olor. Su cuerpo tenía una varilla de longitud y una varilla de ancho. No tenía voz. Llegó a la casa de Su Majestad. Ellos fueron al rey, para denunciarlo. Su Majestad ordenó que se consultaran los pergaminos de la Casa de la Vida. Su Majestad meditaba en todos estos acontecimientos que estaban sucediendo.
Después de varios días, se hicieron más numerosos que nunca en el cielo. Brillaban en el cielo más que el brillo del sol, y se extendían hasta los límites de los cuatro soportes del cielo […] Fuerte era la posición de los Discos de Fuego.
El ejército del rey miró, con Su Majestad en medio de ellos. Fue después de la cena cuando los discos subieron aún más en el cielo hacia el sur. Peces y otros volátiles llovieron desde el cielo: una maravilla nunca antes conocida desde la fundación del país. Y Su Majestad hizo que el incienso fuera traído para apaciguar al Amón-Re, el dios de las Dos Tierras. Y fue [ordenado] que el acontecimiento [sea registrado para] Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida [sea recordado] para siempre. ”
Este viejo texto antiguo fue traducido por muchos científicos importantes y es probablemente una de las piezas más importantes de la evidencia de los antiguos extranjeros que visitan la tierra – ¿Tal vez nunca han dejado realmente la Tierra?
Este acontecimiento simplemente fue descrito como silencioso, pero con increíbles vistas de misteriosos discos voladores altamente reflectantes, brillando como el sol. Según este antiguo texto, la salida de los visitantes del otro mundo estaba marcada por un acontecimiento, como el pescado llovía desde el cielo, casi como si alguna clase de fuerza desconocida afectara el entorno!
Este texto antiguo claramente no menciona si los antiguos egipcios realmente establecieron contacto con estos Seres del otro mundo.
Una cosa MUY importante de recordar es que los antiguos egipcios eran experimentados y muy dotados astrónomos, y fue por el año 1500 aC, que ya eran expertos en este campo.
“El Papiro Tulli no es propiedad del Museo Vaticano. Ahora está disperso y no más rastreable. “Dijo el museo VATICANO.
Via: hidden-truth.net
Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL