También admite que uno de sus asesinatos fue el icono de Glamour, Marilyn Monroe, quien fue asesinada no sólo por sus lazos con John F Kennedy, sino también porque se acostó con Fidel Castro, lo que la hizo un enorme riesgo para la seguridad nacional.
Hodges no tiene remordimientos.
Afirma haber llevado a cabo 37 asesinatos por el Gobierno de los Estados Unidos entre 1959 y 1972 incluyendo a Marilyn Monroe.
Hodges había trabajado para la CIA.
Hodges era un oficial de la CIA durante 41 años trabajando como un operativo entre las autorizaciones de seguridad de nivel superior, afirma que fue empleado como un asesino de la organización, su deber era asesinar a las personas que representaban una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos de América.
Él fue entrenado como un francotirador y un experto en artes marciales, pero también entrenado en métodos de llevar venenos y usar explosivos.
A pesar de su vejez, Hodges ha logrado recordar cada uno de los asesinatos que cometió para la CIA. Él continúa admitiendo que los asesinatos fueron llevados a cabo en suelo americano y por las órdenes de su entonces comandante, el Mayor James “Jimmy” Hayworth.
También afirma que el cronograma para los asesinatos fue entre agosto de 1959 y marzo de 1972, cuando la “CIA tenía su propia agenda”. Además, admite que formó parte de un equipo operativo de miembros que estaban tomando órdenes para llevar a cabo los asesinatos.
Sus víctimas eran de todos los sectores de la vida, desde periodistas, dirigentes sindicales, activistas políticos, artistas y científicos, todos ellos asesinados porque sus ideas radicales representaban una amenaza para los intereses de Estados Unidos.
Hodges admite que Marilyn Monroe fue la única mujer que había asesinado, un objetivo único en ese momento. Afirma que se había convertido en una “amenaza significativa para la seguridad del país” y tuvo que ser eliminado.
“Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo había dormido con Kennedy sino también con Fidel Castro”, M. Hodges. “Mi oficial al mando, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí las órdenes… ¡Lo hice por América! ¡Podría haber transmitido información estratégica a los comunistas, y no podíamos permitir eso! ¡Tenía que morir! ¡Sólo hice lo que tenía que hacer! ”
Marilyn Monroe murió el 5 de agosto de 1962. Hodges afirma que entró en su habitación mientras la estrella dormía, inyectándola una dosis fatal de Hidrato de Cloral (un sedante) que también se mezcló con Nembutal, Que finalmente causó su muerte.
El FBI está tomando las demandas de Hodges muy seriamente y ahora lo ha puesto bajo custodia mientras que se abre una investigación completa.
El testigo más importante del caso habría sido el Mayor James Hayworth, quien murió de un ataque en 2011. Dos asesinos de la CIA que fueron identificados por Hodges también están muertos.
Esto podría abrir muchas preguntas sobre las actividades de la CIA en América en esa época. ¿Qué piensas? ¿Por qué diría Hodges algo así?
Via: spiritegg.com
Tags:CIENCIA – UFO – MISTERIO., Enigmas y misterios, Noticia mundial, NOTICIA MUNDIAL – CIENCIA.