23 Soldados rusos fueron convertidos en PIEDRA

Según un informe desclasificado de la CIA, una tropa de soldados rusos, que lograron derribar un OVNI fueron convertidos en PIEDRA por extraterrestres. Los documentos indican cómo 23 soldados rusos fueron ‘asesinados’ por cinco seres extraterrestres después de que soldados dispararon contra la nave ET.

Los documentos desclasificados, ahora disponibles gratuitamente en el sitio web oficial de la CIA, son de hecho una traducción de un periódico ucraniano que escribió sobre el incidente. El informe del periódico compuesto por un dosier de KGB de 250 páginas sobre el presunto ataque OVNI incluye imágenes y testimonios de testigos, de acuerdo con el Daily Express.

Se dice que el OVNI apareció durante el entrenamiento de la unidad militar en Siberia. La nave alienígena fue derribada usando un misil de superficie a aire.

EL INFORME DESCLASIFICADO DICE: “CINCO HUMANOS PEQUEÑOS CON GRANDES CABEZAS Y GRANDES OJOS NEGROS SALIERON”.

Por raro que parezca, el informe dice que después de que el OVNI fuera derribado, cinco “seres de otro mundo” emergieron del OVNI estrellado. Los seres se fusionaron en lo que se describió como una enorme bola de luz que finalmente explotó, convirtiendo a 23 soldados rusos en piedra.

EL DOCUMENTO DESCLASIFICADO DICE:

“El informe del KGB continúa diciendo que los restos de los ‘soldados petrificados’ fueron transferidos a una institución de investigación secreta cerca de Moscú. ” “Los especialistas suponen que una fuente de energía aún desconocida para los Earthlings cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos soldados, habiéndola transformado en una sustancia cuya estructura molecular no era diferente de la piedra caliza”.

Al final del informe, un agente de la CIA escribió: “Si el archivo KGB corresponde a la realidad, este es un caso extremadamente amenazante”. “Los alienígenas poseen armas y tecnología que van más allá de todas nuestras suposiciones”.

Y aunque ciertamente hay muchas señales de alarma en torno al informe, uno de los mayores misterios es por qué la CIA realizó una traducción del informe del periódico ucraniano en un archivo. El documento, aunque está disponible en el sitio web de la CIA, apareció por primera vez en los archivos KGB desclasificados.

Curiosamente, un hombre llamado Philip Schneider, que trabajó como ingeniero explosivo contratado por el gobierno de los EE. UU., Con autorización de seguridad de alto nivel, afirmó que en 1979, cuando estaba trabajando en la construcción de una base subterránea secreta en Nuevo México, fue testigo de una horrible batalla entre extraterrestres y humanos que dio como resultado 60 soldados muertos, e innumerables alienígenas luchando por su vida.
Via: ancient-code.com

Tags:ACTUALIDAD MUNDIAL, CIENCIA Y MISTERIOS, NOTICIA MUNDIAL